Categorías: Ropa Gotica

Artículos de moda gotica

  Tienda de ropa gotica
  » Corsets
  » Faldas goticas
  » Vestidos goticos
  » Disfraces eroticos
  » Ofertas goticas
     
  » Tienda gotica
  » Ropa gotica

Información

 

     

Vestidos goticos


La tienda donde comprar vestidos goticos baratos, muy originales y de calidad.

Cuando pensamos en vestidos goticos nos vienen a la cabeza trajes muy recargados. Esto esta muy lejos de la realidad. Hoy en día la ropa gotica es tan amplia que cubre todos los gustos. Asi encontraras trajes goticos sencillos y auténticos vestido goticos de fiesta. En esta sección, además de vestidos, tenemos conjuntos goticos compuesto en su mayoría de falda y corpiño o corset.


¿Sabes que tipo de vestido gotico te sentara mejor?


 
Vestidos con encajes
 
Vestidos pin up
 
Vestidos corsets

Vestido gotico de encajes

 

Vestido pin up corto

 

vestido corset

Las chicas con poco pecho deberían escoger vestidos o conjuntos que en su parte superior tenga un corset. Ya que te ayudara a subir el pecho. También te sentaran estupendo los vestidos con encajes y/o adornos en el pecho. Estos crean un efecto visual en el que tu pecho parece mas abultado.   Caderas anchas: Para disimular unas caderas anchas, escoge conjuntos o vestidos goticos de capa (con mucho vuelo) ya sean cortos o largos o semi-largos.   Para resaltar el pecho: Escoge conjuntos o vestidos de corset en la parte superior o vestido de escotes amplios
 



¿Que largo para el vestido debo escoger?


 
Vestidos goticos cortos
 
Vestidos goticos largos
 
Vestidos pin up

Vestido gotico corto

 

Vestido gotico largo

 

Vestido pinup

Los vestidos goticos cortos siempre resultan muy sexy. Si tienes caderas anchas o unos muslos rellenitos asegúrate escoger vestidos goticos cortos donde la parte de la falda tenga mucho vuelo.   Los vestidos largos goticos suelen ser muy llamativos y elegantes. Los tienes ajustados o de tipo medieval o victoriano. Con estos últimos has de tener cuidado si eres muy bajita, ya que tienden ha hacerte parecer aun mas.   Vestidos pin up por la rodilla o debajo de la misma: Generalmente son muy favorecedores para la gran mayoría de las chicas. Si tienen mucho vuelo disimularan tus defectos.
 


¿Sabias que según vistas revelas un poco de tu personalidad?


Si te gustan:

Los vestidos de terciopelo, ya sean de tipo medieval o gotico: Probablemente seas una chica amante del romanticismo del siglo XVIII. Amante del amor, soñadora, femenina, tu religión es la Naturaleza.

Los vestidos goticos de encaje: Eres una chica sofisticada, coqueta y que le gusta cuidar los detalles. No le gusta pasar desapercibida por donde pisa. Le gusta ser sociable.

Los vestidos goticos de saten: Te gusta la elegancia y el buen gusto. Prefieres la sencillez a la sofisticación. Aunque cuando la ocasión pide que seas sofisticada, lo consigues buscando siempre el justo equilibrio. Eres amante de la perfección y el equilibrio.

Los vestidos goticos de vinilo, pvc o cuero: Seguro que tus amigos y amigas te consideran sexy, femenina y muy divertida. Seguro que te apuntas a todo. Te gusta pasarlo bien y hacerte unas risas con tus amigos. Arrasas por donde pasas.

Te recordamos que en nuestra tienda tenemos un surtido de vestidos goticos en tallas grandes. Dirigete a nuestra seccion de tallas grandes

Consejos de moda y articulo por Angy Uceda

 
 
 

Copyright © 2012 Ropa Gotica - Tienda gotica femenina, con descuentos en vestidos góticos y corsets.
Ropa diseñada para artistas, cantantes y sus fans. Ropa gotica muy barata de buena calidad, altamente transpirable, cómoda y con diseños originales ideal para directos.
Destinamos el 25% del precio de venta de nuestra ropa a la asociación y revista FEMALE METAL para el apoyo y promoción de nuevas bandas de metal con cantante femenina